La propuesta

Nuestra filosofía

El Taller de Inglés está fundado sobre una sólida experiencia docente en distintos ámbitos de trabajo (privado, estatal, organizaciones), con estudiantes de las más diversas disciplinas (artísticas, académicas, científicas) y en diferentes países: Estados Unidos, Gran Bretaña y Argentina.

Abordamos las necesidades particulares de cada alumno atendiendo especialmente a sus habilidades, intereses y sugerencias. Creemos firmemente en que la adquisición de una lengua extranjera se tiene que dar dentro de un ambiente contenedor, placentero, que invite al alumno a experimentar libremente con el idioma, a probar sus hipótesis, a trabajar con su profesor o en grupo en un contexto que estimule el debate, la reflexión y la evaluación.

Por eso les brindamos un “hogar” donde puedan sentirse contenidos y estimulados en un nuevo camino de aprendizaje, donde se sientan deshinibidos para expresarse y sean profesionalmente guiados con excelencia.

Es nuestro deseo que, a través del contacto natural con el idioma, nuestros alumnos vivan una experiencia positiva memorable.

Novedades

newspaper 512

Te acercamos las últimas novedades.

Conocer más

Recursos

cardboard box open full orange 250

Los mejores recursos de la web.

Conocer más

Cursos

messenger bag orange 250

Te ofrecemos una variedad de cursos.

Conocer más

Actividades

paperplane yellow 250

Conocé todas nuestras actividades!

Conocer más

logo

Ciudad de Buenos Aires · Aráoz 1660
Barrio de Palermo

NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES.
CONTACTANOS! 15 6287 1104